Autoconsumo
Industrial y residencial | Con y sin almacenamiento
Mediante la instalación de soluciones de autoconsumo, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas eléctricas. Aprovechamos la energía solar para aplicaciones en industria, edificios, terciario y servicios e incluso viviendas para reducir los costes energéticos.
Realizamos un estudio previo de las necesidades energéticas y pautas de consumo de cada cliente para diseñar el sistema que se adapte a sus necesidades. Cada consumidor tiene sus singularidades: pautas de consumo, demandas de potencia pico, ubicación, orientación, superficie disponible, etc. Es por ello que buscamos la solución óptima para cada caso con el que trabajamos.
Son instalaciones conectadas a la red eléctrica con consumo significativo en horas diurnas y con inyección a red o con inyección Ø (CDP).
Aplicación residencial, industrial y agrícola.
Para todo tipo de instalaciones aisladas de la red eléctrica, con soporte mediante grupo eletrógeno.
Aplicación residencial y agrícola.
Instalaciones conectadas a la red que quieran mejorar su autoabastecimiento solar intercalando un acumulador de energía excedente en horas de fuerte radiación solar.
Aplicación residencial.
Instalaciones conectadas a la red que dispongan de un sistema de generación fotovoltaica y quieran desviar producción solar para horas de baja radiación solar.
Aplicación residencial.